¡Nace Trampolin, la primera Startup de creación de negocios!

La forma más rápida y sencilla de hacer crecer tu economía.

 

Has llegado al lugar indicado si:

1.Buscas adquirir un negocio para no tener que depender de nadie.

2.Buscas alta rentabilidad económica y estás pensando en invertir o adquirir una Startup.

¡En definitiva estás al lugar correcto si quieres ganar dinero con un negocio o conseguir tu libertad financiera! 

Somos Trampolin, la primera startup de creación y posterior venta e implementación de empresas con innovaciones. 

Disponemos de una red de colaboradores que nos proporcionan ideas de negocio innovadoras con las que nosotros trabajamos y desarrollamos nuestros productos. Hemos elaborado una tecnología que nos permite automatizar y agilizar el proceso de creación de una empresa. Además, contamos con un equipo humano de expertos en diferentes ámbitos que controlan y gestionan todo  el proceso hasta la venta de la misma.

Por tanto, nos permite facilitar el camino a aquellas personas que están buscando un negocio de autoempleo un poco distinto de los habituales o a aquellos inversores de capital riesgo que quieren depositar su dinero en empresas que puedan darles grande rentabilidad. Por ello, creamos negocios y startups para darte las llaves en mano.

Permítenos presentarte nuestros productos:

Negocios 

Gracias a nuestra colaboración con La Central del Negocio, líderes del sector en el traspaso de negocio, podemos ofrecerte negocios ubicados en diferentes locales, que hemos desarrollado de forma personalizada basándonos en unos pilares básicos para crear y potenciar cualquier negocio. Estos son para nosotros:  la estrategia, la innovación, el diseño, y el marketing. 

Franquicias

En contraste a los negocios personalizados que ofrecemos, disponemos también de franquicias en expansión. Una opción con menos riesgo que te permite disfrutar de la marca y el posicionamiento en el mercado de una empresa testeada en funcionamiento y rentabilidad.

Cualquier de estas dos opciones es válida si tu rol es el de autoempleado, y tu capacidad de inversión es más ajustada.  

Nuestro tercer producto está indicado por aquellas personas que disponen de una capacidad de inversión elevada.

Adquisición o inversiones en Startups

Si tu perfil es el de inversor en capital riesgo, este producto te puede interesar. Y es que hemos encontrado la forma de recoger todo el talento que existe en universidades y centros de recerca e investigación para convertirlo en empresas que nuestro equipo desarrollará para ti. Minimizando todos los riesgos para que tu inversión termine siendo un todo un éxito. 

 

¡En Trampolin, queremos que pegues el salto!

Si quieres conocer qué tipo de negocios tenemos a la venta o quieres recibir más información, visita nuestra página webwww.trampolinbusiness.com

Si buscas un negocio en traspaso visita la web de nuestros colaboradores: www.lacentraldelnegocio.com